Juanes prepara su MTV Unplugged

enero 27, 2012 | Por Andrés |

Ya se anticipa el éxito del MTV Unplugged de Juanes el cual se grabará el próximo mes en el New World Center de Miami Beach.   El colombiano ya se prepara para su presentación, con intensas jornadas de grabaciones para ensayos, los cuales anticipan su programa y disco acústico.  

Juanes ha dejado ver a sus fans como ensaya en la locación, e incluso sin dejar de lado su familia, pues retomará su carrera compartiendo su éxito con su hijo Dante.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante ha subido mensajes y fotos donde se le ve ensayando al lado de su pequeño hijo, que sin duda lo apoya en todo.   Aunque no se ha revelado la fecha exacta de la grabación del MTV Unplugged de Juanes, se sabe que será durante el mes de febrero en Estados Unidos.

También te podría interesar:

  1. Estrena Zoé el disco “MTV Unplugged música de fondo deluxe”
  2. Ofrece Juanes exitoso concierto ante 11 mil personas en España
  3. Juanes hace historia en twitter y facebook

Comparte esta información con tus amigos en redes sociales.
Suscríbete a las actualizaciones mediante Twitter o Facebook.

El contenido de los comentarios son responsabilidad de sus autores, Grupo Plata Zacatecas se deslinda de ellos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook


Deja una respuesta