Filmará La Oreja de Van Gogh video en escenarios del Caribe mexicano
febrero 14, 2012 | Por Andrés | Tweet
A lo largo de la semana La Oreja de Van Gogh filmará en la playa, cenotes y zonas arqueológicas de Quintana Roo el videoclip de la canción “Las noches que no mueren”, segundo sencillo de su más reciente producción “Cometas por el cielo”.
Los integrantes del grupo español, ganador de premios como Grammy Latino, MTV Europa y La Gaviota de Plata atendieron la invitación del gobierno mexicano para recrear una de sus canciones en escenarios naturales del Caribe.
La vocalista Leire MartÃnez dijo que es la primera vez que acuden a este destino y con esta son ya varias ocasiones que se encuentran en México, paÃs que para ellos es como su segunda patria después de España, pues fue quien les abrió las puertas.
Detalló que el gobierno los invitó a rodar aquà su video y como les encanta México y no conocÃan Cancún, dijeron “por qué no aceptar”, asà que a partir de mañana y hasta el sábado grabarán “Las noches que no mueren”, descubriendo los lugares más tÃpicos, pero desconocidos.
La letra de la canción trata del amor de dos personas que intentan hacer que una noche memorable no acabe nunca, y es perfecta para el 14 de febrero, expuso la joven cantante en entrevista en la zona hotelera.
Sobre las condiciones de amor y desamor en las que hoy gira el mundo, la vocalista de La Oreja de Van Gogh expresó que piensan que tiene que haber mucho cariño, porque en este sentimiento reside todo lo bueno, que no haya guerras y no ocurran cosas feas.
“Las noches que no mueren” es parte del segundo disco con melodÃas inéditas, mismo que lleva cinco meses en el mercado y aún falta que mucha gente lo descubra, aunque es muy bien recibido por el público y después vendrá un nuevo material con acompañamiento de orquesta.
“La respuesta del público es genial en tiempos difÃciles por la piraterÃa y la crisis económica, pero todo va muy bien y a la gente le está gustando”, recalcó.
Ante la interrogante de si cantará como una princesa maya, MartÃnez respondió que lo hará disfrutando con sus compañeros las bellezas de estos sitios del Caribe mexicano, como son la playa, cenotes y zonas arqueológicas.
En otro instante, refirió que de momento se encuentran de gira en España y esperan estar de regreso en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, asà como en América Latina de abril a mayo.
La joven consideró que la violencia en México es la noticia y la imagen que llega del paÃs al exterior, pero afirmó que su grupo viene porque cree que la República Mexicana “es mucho más que todo eso”.
Antes de posar con los integrantes de su banda para los fotógrafos, MartÃnez comentó que espera que las profecÃas mayas sean el principio de un cambio más que de un fin. “Quiero creer que hay mundo para mucho tiempo y hay que disfrutar”.
También te podrÃa interesar:
El Universal Espectáculos
Televisa Espectáculos
Grupo Plata Noticias
La Súper G
El Sol de Zacatecas
Imagen de Zacatecas
La Jornada Zacatecas
El contenido de los comentarios son responsabilidad de sus autores, Grupo Plata Zacatecas se deslinda de ellos.
Deja un comentario con tu cuenta de Facebook