Adele hace la “britney señal”

febrero 22, 2012 | Por Andrés |

Si alguien duda del mal carácter de Adele deberían preguntarle a los presentes en la entrega de los Brit Awards.    

La cantante hacía los respectivos agradecimientos cuando el presentador, James Corden, la interrumpió, pues el tiempo se les vino encima y tenían que dar paso a la actuación del grupo Blur.

Como protesta, la británica hizo la “britney señal”, es decir levantó su dedo medio de la mano derecha.

Minutos después del incidente, la intérprete de “Rolling in the Deep” aclaró que lo hizo en contra de los organizadores, pero no quiso ofender a sus fans.

    “Perdónenme si ofendí a alguien, pero los jefes me ofendieron a mí. Gracias a todos y gracias a mis fans. No quiero que piensen que los insultaba a ellos”, explicó.

    Adele estuvo nominada tres veces, fue la estrella de la noche al obtener la presea de Artista Británica Femenina y al Mejor Álbum del Año

También te podría interesar:

  1. Encabezan Ed Sheeran, Adele y Coldplay nominaciones a The Brit Awards
  2. Adele, magnífica revelación
  3. Disfrutaron 60 mil personas concierto de Britney Spears

Comparte esta información con tus amigos en redes sociales.
Suscríbete a las actualizaciones mediante Twitter o Facebook.

El contenido de los comentarios son responsabilidad de sus autores, Grupo Plata Zacatecas se deslinda de ellos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook


Deja una respuesta